Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies


Nuestra Filosofía


La filosofía de Grubancas se basa fundamentalmente en tres aspectos:

Tarifas reducidas y personalizadas. La desaparición de intermediarios supone unos menores gastos y esta ventaja es trasladada al cliente en las primas. Por otro lado, los precios son personalizados para cada conductor, que paga sólo en función de su riesgo. Este sistema, además de favorecer una reducción importante de la tarifa, en la mayoría de los casos evita las subidas generalizadas de primas que muchos clientes de otras aseguradoras sufren con relativa frecuencia.

 Rapidez e inmediatez, desde la contratación de una póliza hasta la tramitación de un siniestro. Un seguro de coche se contrata en menos de cinco minutos, ya sea a través de una conversación telefónica o por medio del ordenador. Una vez contratado, si usted desea realizar cualquier gestión sólo tendrá que realizar una llamada. Los resultados son comodidad y ahorro de tiempo.

 Calidad en el servicio ofrecido, ya que en Grubancas contamos con un cualificado equipo de profesionales que está a su entera disposición las 24 horas del día, a través de Internet, y por teléfono de lunes a viernes de 8 a 22 h y los sábados de 9 a 15 h.