Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies


Política

La Dirección consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha decidido la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 que aumente la eficiencia de los procesos llevados a cabo por la empresa, generando un aumento de competitividad de la organización.

Las directrices generales de la Política de la Calidad enunciada por la Dirección, que tendremos siempre presentes en todas y cada una de nuestras actividades, se resumen a continuación:

* Implantar una cultura de calidad basada en la excelencia del servicio para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con sus expectativas, requisitos y especificaciones establecidas, cumpliendo la legislación y normativa vigentes.


* Facilitar los canales para conocer las expectativas de los clientes, permitiendo establecer los planes de acción para promover la mejora continua en la organización. La mejora continua de la calidad del servicio es un factor estratégico de las actividades, para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, principal impulsora de la participación de todos los empleados de la organización y de la implantación de un sistema de gestión de la calidad.


* Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad y eficacia de los procesos, que permitan la identificación y aplicación de las acciones necesarias en consonancia con las expectativas de los clientes


* Apostar por el desarrollo personal y profesional de las personas, orientado a la mejora de su trabajo.


* Promover la innovación como premisa para lograr el máximo nivel de satisfacción de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.


* Gestionar, por parte de todas las personas que componen la empresa, los medios y recursos disponibles de la manera más eficiente posible.
* Integrar progresiv

amente a los proveedores en el compromiso de calidad, según un principio de colaboración.