Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies


 

Quienes Somos

Seguros Grubancas se constituye dentro del proceso de diversificación del Grupo Grubancas, con la intención de dar un servicio añadido a sus clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes distintas modalidades de seguros, adecuados a sus concretas necesidades, con la mejor calidad y precio, facilitándoles el asesoramiento e información sobre las condiciones de contratación. Para ello, suscribimos acuerdos en cada ramo de seguro con las Compañías Aseguradoras más reconocidas y con mayor solvencia del mercado.

En la actualidad, ofrecemos nuestra mediación en seguros de Vida, Accidentes, Salud, Hogar y Automóviles, además de la intermediación en seguros de viaje.

Nuestro trabajo es optimizar el capital que anualmente destina a seguros generales (auto, hogar, vida, accidentes, salud, ahorro...) a seguros industriales/empresariales (responsabilidades, construcción, transporte, comercio, oficinas...) obteniendo las mismas o mayores garantias en ambos ámbitos, familiar y empresarial. Haga cuentas y vera que esta cantidad no es nada despreciable....

Para cumplir este objetivo mediamos con las más prestigiosas compañías, disponemos de una amplia gama de servicios y pretendemos conseguir su absoluta satisfacción. Infórmese bien, lea nuestros consejos, y decida libremente.

Ténganos en cuenta cuando necesite un seguro o si quiere mejorar sus condiciones... y nunca , nunca olvide que el seguro esta para cuando hace falta usarlo... que un seguro mal contratado puede no ser eficaz... y que el ahorro inmediato puede representar un enorme gasto futuro.