Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies


Servicios - Comunidades

Dentro de nuestros servicios de Gestión Integral de Comunidades, debemos destacar:


.- AHORRO EN LOS GASTOS DE LA COMUNIDAD. Mediante un estudio GRATUITO de los gastos de su Comunidad (Limpieza, Mantenimiento, Seguro, etc.), mejoramos los servicios y le garantizamos el ahorro de los mismos.

.-ELIMINAR LA DEUDA DE PROPIETARIOS MOROSOS GRATUITAMENTE. Dada la grave situación actual de morosidad en la Comunidades de Propietarios, que en muchos caso llega a provocar el corte de servicios básico comunitarios ( Por ejemplo el suministro de agua cuando el contador es comunitario, electricidad de la escalera, etc.), ofrecemos a través de nuestros profesionales del Departamento Jurídico, un control exhaustivo y diario de la deuda de propietarios morosos, reclamándola tanto extrajudicial como judicialmente  de forma GRATUITA.

.- CONTROL DEL ESTADO DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD. Gestión y control diario por parte de nuestros profesionales del Departamento de Contabilidad de las cuentas de la Comunidad. Presentación de estados de cuentas trimestrales, semestrales y anuales en función de las necesidades de su Comunidad de Propietarios.

 

.- ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO. Incluimos dentro de los servicios de Administración y Gestión de la Comunidad de Propietarios un servicio extra GRATUITO de consultas sobre temas jurídicos y legales que serán atendidas por nuestros abogados. Todas las respuestas que necesiten estarán a disposición de nuestros clientes a través de nuestros canales de atención (Página Web, Oficinas y Atención Telefónica).

 

.- NUESTROS SERVICIOS ON LINE ( DESPACHO WEB ). En nuestra Web www.grubancas.com


  (Despacho Virtual) puede acceder a toda la información de su comunidad (facturas, actas, extractos de cuenta, etc.). y demás información que también le puede ser de utilidad, 24 horas al día 365 días al año.

Por último, agradecerle de antemano su atención y reciba un cordial saludo.